domingo, 3 de agosto de 2008

PALABROLANDIA V

A mí lo que me llama la atención es que...
Contestó con un lacónico NO.
Cuando las cosas van bien...
Debemos tener claro (sic) varias cosas.
Dejar que se desinfle este globo.
Desde algunas instancias...
El barco hace aguas por todas partes.
En amplios sectores sociales...
Es que yo me temo que estamos extrapolando.
Es un trabajo a realizar 365 días al año.
Este tipo de situaciones ya se han dao.
En amplios sectores sociales...
La necesidad de que haya un acuerdo entre partidos
Lo cual me parece bastante indicativo.
Los sentimientos están a flor de piel
No me parece que sea de recibo...
Pero yo no estoy de acuerdo...
Si estamos hablando de otra cosa, deberíamos ser claros y decirlo.
También lo tiene que saber la sociedad.
Tirarse los trastos a la cabeza.
Tampoco tiene nada que ver...
Utilizar todos los recursos de la ley.
Va de capa caída.
Vamos a tomar medidas.
Y luego está el punto de vista político...
Yo ayer oía a alguien decir...
Yo creo que, en líneas generales, es un episodio más.
Yo creo que es una jugada a la desesperada
Yo tengo la convicción que...

No hay comentarios: